El constante crecimiento de la población y la cercanía de las viviendas a las zonas industriales, han aumentado la preocupación de la ciudadanía y de las instituciones sobre los problemas odoríferos.
Las primeras normativas que regulan la contaminación odorífera ya han entrado en vigor afectando a la mayoría de los sectores.
Estamos especializados en el control y la neutralización de malos olores en todo tipo de industrias. Ofrecemos soluciones personalizadas para prevenir y controlar los malos olores antes de que se conviertan en un problema significativo.
Neutralizamos los malos olores en plantas de compostaje, plantas de recogida de RSU y vertederos, mejorando la calidad del aire y fortaleciendo relaciones comunitarias.
Somos expertos en eliminar los malos olores de las aguas residuales; tanto a nivel industrial, depuradoras, balsas o ilurcos, como a nivel urbano, canales o alcantarillas, entre otros.
Eliminamos olores no deseados en instalaciones de estabulación, mejorando el entorno y promoviendo un ambiente más agradable.
Nuestro equipo de I+D encontrará una solución a medida para el problema específico de olores al que se enfrenta.